El sábado 16 de octubre de se disputó la prueba IV Rally de Mutxamel que resultó un notable éxito en cuanto a organización , presencia de público y climatología.
El pódium estuvo formado por el equipo andaluz Antonio Maldonado y Juan Manuel Cruz que fueron los ganadores del rallye, seguidos del equipo IBERO formado por Santiago Carnicer y Abel Blázquez y terminando en el último escalón del pódium, Emilio Segura y Ricardo Ranero
En cuanto a la evolución del rally, Santiago Carnicer y Abel Blázquez terminaron segundos en su primera prueba a los mandos del Subaru Impreza en el campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana. La prueba estuvo marcada por los problemas a lo largo de la jornada, ya en el primer bucle los problemas en el eje trasero y el sistema anti-lag hizo que perdieran un valiosisimo tiempo al mostrarse inconducible la trasera del subaru impreza.
Terminada la primera sección y habiendo superado los tramos matinales llegó la primera asistencia, donde los mecánicos del equipo pudieron solucionar el problema del eje trasero, aunque sin plenas garantías de poder terminar el rally.
Ya en el segundo bucle del día el equipo se dispuso a recuperar el tiempo perdido en la primera sección, ganando todos los tramos hasta el final del rally, aunque no siendo suficientes al finalizar el rallye para que Antonio Maldonado y Juan Manuel Cruz se llevaran la victoria por tan solo 5,6” segundos de diferencia sobre Santiago Carnicer y Abel Blázquez.
El próximo rally a disputar por el equipo IBERO será el próximo 13 de noviembre en el Rally Cerámica en Castellón.